.@JulianoMusic01 confiesa en una nueva #Canción sus #VotosDeamor

Fuente: Onyx Sensation

Juolliano Orrico, conocido en el mundo artístico como “Juliano”, incursionó en la música a los 10 años de edad como parte del coro de su escuela; al descubrir su pasión por la música decide abrirse paso como un nuevo artista urbano, participando en diferentes eventos interpretando canciones de otros artistas hasta el momento de comenzar a trabajar su producción como solista convirtiéndose así en compositor e intérprete de su música a mediados del año 2011.

En el 2012 fue parte del dúo Lendys & Juliano “Las Voces del Movimiento” con el cual estuvo trabajando durante unos meses en una producción llamada “La Historia Continua”, producción nunca publicada debido a que al pasar cierto tiempo de trabajo deciden separarse.

Ahora “Juliano” vuelve a abrirse camino como solista preparando su nuevo material, dando comienzo a su nuevo proyecto “Entre La Luna y El Sol”, cuyo tema promocional se titula “Votos De Amor”.

Este será un álbum de música Pop, Electrónica, Urbana, EDM, Rnb, entre otros de la mano de la productora audiovisual “The HitMachine” bajo la Producción musical de Killzbeatz UZ e Itzza Primera.

12 noviembre, 2014

Autor: Merlyn Gamboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *